En la era de la conveniencia, la opción de pedir comida a domicilio se ha convertido en una solución gastronómica que se adapta a nuestros estilos de vida cada vez más ocupados. Para aquellos que optan por una alimentación vegana, Fresh Greens (antes Vegan Food Club) se presenta como una alternativa deliciosa y ética para satisfacer el paladar sin salir de casa. En esta entrada, exploraremos los beneficios de pedir comida vegana a domicilio y cómo Fresh Greens ofrece una experiencia culinaria única.

Descubrí Fresh Greens el año pasado. Empecé a trabajar por primera vez en un cole como funcionaria en prácticas y hacíamos las horas exclusivas todos los días de 14:00 a 15:00h. Si teníamos claustro, CCP o tutorías con familias (yo era tutora de 5º), se podía alargar todo más de media hora o 40 minutos perfectamente. Después de eso tenía que recoger, ir andando a casa (20 minutos) porque no tenía coche aún, ponerme a hacer la comida, comer corriendo y ponerme pronto a hacer mi memoria de prácticas y a afrontar la metodología, sesiones y materiales que quería preparar para las evaluaciones del inspector.

La mayoría de días pedía kebab, comía pasta o sándwich de cualquier cosa. Había muchos días, cuando se acercaba mi evaluación, en los que directamente me dormía una hora nada más llegar del cole, me ponía a hacer todo el trabajo y ya comía/merendaba/cenaba como a las 18:00 o 19:00h. Un despropósito.

En Instagram siempre veía influencers que promocionaban servicios de comida a domicilio, pero me causaba rechazo ya que me da un poco de asquito que haya carne o pescado cocinado. Yo personalmente no soy vegana ni vegetariana, pero no suelo comer apenas carne o pescado. Solo si salgo y me apetece pedirlo o alguna cosa puntual en casa y siempre mucho más pescado que carne.

Buscando un poco encontré la opción de Fresh Greens, que me encantó desde el primer momento y ahora sabréis porqué.


1. Variedad de opciones:

Una de las maravillas de unirse a Fesh Greens es la amplia variedad de opciones disponibles. Desde platillos reconfortantes hasta creaciones gourmet, la diversidad de platos veganos es asombrosa y nunca te vas a cansar de ellos. Cada semana hay 12 recetas disponibles y eliges las que quieras. Se repiten cada muchas semanas y están todos increibles. Siempre marcan los que tienen más contenido en fibra, proteína o si pican, para que puedas adaptar todo más aún.


2. Comodidad sin compromisos:

Pedir comida a casa es sinónimo de comodidad sin compromisos. Puedes disfrutar de tus platos favoritos sin tener que pasar horas en la cocina. Además, la calidad y frescura de los ingredientes se mantienen intactas, llevando la experiencia culinaria directamente a tu puerta. Recibes una caja con tus platos de la semana en casa o en el punto de recogida que elijas, a mí me los llevan los martes al cole.

Dentro encontrarás raciones individuales de todas las recetas que has elegido. Se guardan en el frigorífico tal cual y cada día vas sacando, calientas en el microondas dos minutos y listo. No me da tiempo ni a colgar el abrigo.


3. Sostenibilidad en cada bocado:

Además de deleitar tu paladar, optar por esta opción también es una elección sostenible. La comida vegana tiende a tener un menor impacto ambiental, contribuyendo a la salud del planeta. Al elegir opciones veganas a domicilio, estás participando activamente en la promoción de prácticas alimenticias más respetuosas con el medio ambiente. Por no hablar de toda la comida que se me estropea o me sobra, porque vivo sola y es más dificil adaptar la compra o las raciones que vienen en el súper se me quedan grandes.

Y no pienses que existe una central única que envía a todos lados. Hay muchísimos puntos y te envían los paquetes desde el que te pille más cerca. Yo vivo en un pueblo de Ciudad Real y mis cajas llegan desde Manzanares. Cuando pido en Albacete me llegan desde otro sitio más cercano.


4. Tiempo libre para ti:

A menudo nos quejamos de tener poco tiempo libre. Al pedir comida vegana a domicilio, puedes liberar tiempo para actividades que realmente disfrutas. Ya sea dedicándote a tus pasatiempos favoritos, al trabajo o simplemente relajándote, la comodidad de tener la comida entregada a tu puerta te permite aprovechar al máximo tu valioso tiempo libre. Desde que pido no suelo emplear mi tiempo en cocinar a la hora de comer, salvo que me apetezca hacer algo concreto, pero lo suelo dejar para los fines de semana y las cenas. Tampoco pierdo tiempo en ir a hacer la compra, pues con ir cada 10 días o dos semanas me es suficiente para reponer cosas de despensa. Suelo ir paseando una vez a la semana para comprar fruta y verdura para mis cenas.


5. Ayuda en el manejo de la diabetes tipo 1:

Desde hace ahora dos años tengo diabetes tipo 1. Una enfermedad crónica autoinmune que me obliga a estar muy pendiente de lo que como para evitar los picos de glucosa. Normalmente tengo que pesar todos los hidratos que como para calcular la dosis de insulina que me tengo que poner en esa comida. O sea, cada vez que tomo azúcar tengo que saber exactamente qué cantidad estoy comiendo, pero también con las patatas, la pasta, cualquier masa, salsa, harinas y fruta.

En cada ración de Fresh Greens vienen perfectamente especificados todos los ingredientes, alérgenos e información nuricional así que con tan solo mirar la cantidad de hidratos que tiene cada plato, sé exactamente qué cantidad de insulina ponerme antes de comer, sin preocuparme de pesar todo antes ni de estar calculando nada.


Conclusión:

En resumen, unirse Fresh Greens y pedir comida vegana a domicilio es más que una simple conveniencia: es una experiencia culinaria que celebra la diversidad, la sostenibilidad y la comodidad sin sacrificar en absoluto la calidad. Ya sea que seas vegano de toda la vida o simplemente estés explorando opciones más saludables, esta elección gastronómica sin duda hará que tus papilas gustativas se deleiten en cada bocado.

¿Quieres pedir comida vegana en Fresh Greens?

Utiliza mi enlace para conseguir 20€ de descuento en tu primer pedido.


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *